Decoración

RODADECOR cuida todos los detalles en la decoración e interiorismo con la comodidad, modernidad y sencillez que cada obra de reforma requiere.

Las empresas de construcción necesitan de asesores interioristas para que la reforma llave en mano tenga el toque especial de los decoradores, siempre siguiendo las necesidades y pautas del cliente. En nuestro departamento de decoración somos un referente en el sector de la construcción y la reforma y nuestros acabados llevan sello propio. Utilizamos materiales resistentes y acordes al estilo de cada cliente. La funcionalidad juega un papel primordial así como el equilibrio de formas y colores.

Detalles como los materiales utilizados para los acabados, el amueblamiento, la diversidad de ambientes con carácter propio, el cuidado de los detalles, estancias que vibran al amparo de la luz natural, etc. Son trabajos que realizamos con cariño y especial atención para convertir los hogares o empresas en espacios con la comodidad acentuada.

Con la garantía de bienestar, RODADECOR, se preocupa por las estancias más transitadas, como son el baño y la cocina. Nos ocupamos de sacarle partido a estos espacios (que deben resultar agradables) ya que por lo general la cocina requiere de zonas concretas para almacenamiento, así como la importancia de los colores en el alicatado, pavimentos, muebles, y ventanas, etc. Las dosis de personalidad que aportamos se respira en cada acabado y son pautas que ofrecemos a nuestros clientes. Nos inspiramos en la vida de éste. Con respecto al baño es imprescindible ante todo la colocación de los materiales para ganar espacio, que sea acogedor, que la ventilación esté presente primordialmente y que se asemeje a un spa singular.

En RODADECOR queremos construir viviendas y reformar locales que resulten acogedores. Nosotros creamos espacios atemporales. Nos inspiramos siempre en los deseos del cliente. Es obvio que nuestro empeño se centra en hacer casas con el alma. Podemos restaurar elementos de gran importancia emocional como maderas nobles, azulejos artesanales, entre otros. Nos preocupamos en emplear elementos como la piedra natural, mármol, barro cocido, etc.

Todo lo que creamos lleva un orden que facilita la vida del cliente.

Más
Post